////// Año XVIº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

viernes, 12 de abril de 2013

ESCÁNDALO: ¿EL GRUPO CLARÍN FINANCIA EL MARTIYO?...




¿Tú también, Martiyus?


Captura de pantalla en Argentina...



Buenos lectores amigos nos escriben desde la Argentina advirtiéndonos que entre los avisos que aparecen allá en El Martiyo, hay uno de Cablevisión, propiedad del Grupo Clarín, declarado enemigo de este blog y de la patria..
¿¡El Martiyo es financiado por Clarín!?
La duda aparece legítima, y acaso la versión no alcanzó el cuerpo catástrofe del escándalo mayor ignorada por la envidia de los grandes medios ante los medios de verdad libres.
Pero para disuadir cualquier intento posible –porque el enemigo desesperado es siempre más peligroso-, desmentimos categóricamente cualquier relación positiva con el Grupo Clarín, ya fuera de negocios, o afectiva. Todo es negativo.
El último 19 de marzo, convocábamos a nuestros lectores a un aporte a la prensa libre -concretamente a éste blog-, informando que nos habíamos adherido al programa de anuncios Adcense, porque en nada condiciona nuestro contenido (ver aquí). 
Sin embargo, vale aclararlo ahora, tampoco nosotros condicionamos sus contenidos, así que tampoco seleccionamos los avisos, ni podemos saber cuáles aparecen según cada región del mundo. No olvidemos que El Martiyo es un medio humilde, unipersonal, sí, pero global. Mundial. Acaso interplanetario.
Hecha la aclaración, repetimos el pedido: aporte a la prensa libre, haga clic en los avisos.
Aún en el aviso de Cablevisión, o así fuera del mismísimo diario Clarín.
El dinero, piense, no va para ellos, y si va, ya no va todo: gracias a su clic, un pedacito lo mordemos nosotros para financiar este blog con el cual les pegamos a ellos...
Casi más bien le diríamos: haga un clic, haga justicia.



El Martiyo


Periodismo independiente de verdad, 
ma´qué TN

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.