////// Año XVº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

sábado, 8 de octubre de 2011

DESTELLOS AJENOS: TIERRA DE GIGANTES



El Martiyo no se jacta de, pero siempre recuerda que es un blog unipersonal, el resultado de las ganas y los desganos de su solo editor. Sin embargo no es tan así. Una de sus más antiguas secciones, Destellos Ajenos, está en manos de colaboradores de la talla de Víctor Hugo, Jack London, la Youcenar, Thomas de Quincey, y colosos así.


TIERRA DE GITANTES




Como una caja que mana bombones de exquisita literatura, nuestra sección Destellos Ajenos ofrece sin parar fragmentos de grandes autores en alguno de sus instantes de más alta inspiración.
Lecturas breves que en sus pocas palabras aspiran a retener el sabor sino la esencia de la gracia de la hondura del estilo de un autor, de su obra y de su mundo.
Así Destellos Ajenos no sólo es la sección mejor escrita del Martiyo, sino también la única que le confiamos a terceros; y en este punto sí nos jactamos del todo y decimos... Colaboran con nosotros: Fernando Pessoa, William Faulkner, Toni Morrison, la Pizarnik, Jean Genet, Scalabrini Ortíz, Francisco de Quevedo, Bukowski, Joseph Conrad, Blaise Cendrars, Kafka, Céline, Discepolo, Hemingway, y otros gigantes en procesión, que así nomás, conforme llegan, nos agigantan a nosotros… y al que los lee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.