////// Año XVIº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

viernes, 29 de abril de 2011

LAS VENAS ABIERTAS DE LA UNION EUROPEA


En la sección Europa en guerra insistimos aún en hablar de "profecía" porque nos cabe recordar que hace mucho lo venimos anunciando, pero en rigor la guerra en Europa dejó de ser un hecho del futuro.
Ahí está ya.

LAS VENAS ABIERTAS DE LA UNIÓN EUROPEA



“Acaba de pasar lo que vendrá”.
César Vallejo

Esto también lo dijimos hace rato: en 1913 y 1939, los diarios de Europa hablaban de cualquier cosa menos de la guerra que ya tenían encima. Sin embargo desde mucho antes las variadas patrullas del Reich asaltaban sus noches ante la indiferencia de las mayorías, aturdidas por el desempleo, la inflación y el desasosiego, y una clase dirigente que ya no les servía para nada… todo esto ya lo vimos, y lo seguimos viendo, por eso recordamos a  Vallejo: “acaba de pasar lo que vendrá”…
Manifestación
del partido Jobbik.
Para demostrarlo, el parlamento húngaro aprobó esta semana una nueva constitución de neto corte stalinistas, fascista, o en cualquier caso, medieval. Está en todos los diarios. Amnisty International la denunció por violatoria a los derechos humanos. Angela Merkel también algo dijo, pero con la cara que le quedó despuès de gritar hace tan poco “el proyecto multirracial fracasó”. El resto más o menos calló, y otorgó.
Porque para colmo el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, es el actual presidente de la Unión Europea... Y acaso su intención es imperar con el ejemplo
En su patria, para que aprendan, Orbán decidió que se acabó la joda. Que de ninguna manera Hungría piensa poner un euro más para salvar a los griegos, ni a los portugueses, ni a los irlandeses, ni a ninguno de esos pueblos que jamás les importaron...
También dejaron en claro que son todos machos, los húngaros, además de cristianos y nada más. Y al que no le guste, que se vaya.
El matrimonio, establece puntualmente la nueva constitución, es la unión civil entre un hombre y una mujer, y al que se le ocurra ser puto que se vaya a la Argentina o a países degenerados así.
Para garantizar la gobernabilidad, acaso, la nueva carta magna concede al presidente poderes especiales para disolver el parlamento en caso de que éste no le apruebe las cuentas públicas. Qué tal. Pero para no llegar a tanto, porque Orbán ahorca pero no siempre, la ley también prevé que no todas sus leyes precisarán de la mayoría para ser aprobadas. Qué tul.
Los socialistas y los ecologistas húngaros se abstuvieron azorados, pero para su suerte Orbán contó con el apoyo de la tercera fuerza política de su país, el partido Jobbik –que en húngaro significa a un mismo tiempo “más a la derecha” y “el mejor”-, y cuyas milicias uniformadas van de pueblo en pueblo explicándoles a los gitanos, a los zurditos y a los maricones, cómo es que funciona la nueva Hungría de la Unión Europea… y a propósito de la Unión Europea: eso de que cualquiera que tenga un pasaporte de la comunidad puede entrar libremente a Hungría… eso también se va acabar, ¡Hungría para los húngaros, carajo!... 
Sarkozy el deportador.
Por antipático que parezca, sin embargo, Orbán no está solo, qué va.
 La Unión Europea está en coma”, sintetizó Timo Soini, líder de los Verdaderos Finlandeses, partido -como su nombre lo indica- de ultraderecha, y que acaba de convertirse tras las últimas elecciones en la tercera fuerza del parlamento de su país. “Si la vaca es finlandesa, la queremos ordeñar nosotros y no mandar la leche al extranjero”, graficó Soini, en respuesta a tanto pedido de ayuda de todos esos griegos, irlandeses y portugueses que son cualquier cosa menos verdaderos finlandeses, más bien.
Pero en algo sí están todos de acuerdo: no quieren más el pacto  de Schengen, principio y base de la Unión, que permite -o permitía- el libre tránsito por todo el territorio europeo de los ciudadanos de la supuesta comunidad…
Ante el aluvión a sus ojos zoológico de inmigrantes norafricanos que la primavera árabe prodiga sin cesar contra las costas de Italia, el pícaro Berlusconi repartió a diestra y siniestro visas semestrales para todos, y allí los despachó rumbo a la hermana Francia.
Inmediatamente, y sin tanto trámite, los inventores de la igualdad, la libertad y la fraternidad cerraron de golpe sus fronteras desconociendo todos los acuerdos y a la Unión Europea en sí; ma´qué pacto de Schengen ni más turbantes. ¡Francia para los franceses, carajo!.
Il pícaro Berlusconi.
Pocos días despuès Sarkozy y Berlusconi se juntaban como si nada en Roma para ver qué hacían con toda esa chusma islámica que no para de llover, y con ese absurdo pacto según el cuál todo europeo es europeo, mirá qué risa, ja…
Igual lo que digan estos dos importa a cada minuto menos. Berlusconi es un cadáver político conservado en sus propios escándalos sexuales y mantenido artificialmente en el poder gracias a las transfusiones diarias y envenenadas de la xenófoba Liga del Norte, de la nieta de Mussolini, y de cuanto partido, secta, o club fascista sobrevive o renace en la península… Y en cuanto a Sarkozy, ya ni Carla Bruni le juega un peso a su reelección. Dicen que  Marine Le Pen, hija del histórico nazi Jean Marie Le Pen, le arrebatará el voto de las derechas ya en la primera vuelta, y luego… lo de Sarkozy y Berlusconi es hoy un diálogo de muertos. Ecos de un pasado que se demora en pasar, y que por eso se pudre.
Víktor Orbán es lo que viene. Timo Soini, la hija de Le Pen, la nieta de Mussolini, ¡Umberto Rossi!, el socio de Berlusconi que propuso cañonear ya en alta mar las barcas de inmigrantes; eso es lo que viene, así es el nuevo líder de la nueva Europa, que no es sino, la eterna Europa, la Europa que renace, la original, la conquistadora, la de las castas étnicas y las razas mejores, la de las grandes guerras, la Europa macha que se cagaba en todos...
El popular Víktor Orbán.
"Las políticas de rescate fracasaron, ynosotros no queremos renunciar a nuestro dinero", explicó fraternal Soini, el verdadero finlandés...  
Eso también ya lo dijimos muchas veces: ¿por qué esperar que de pronto estos mismos pueblos, que nunca se quisieron, que siempre se pelearon, ahora vayan a sacrificarse los unos por los otros para salvar apenas una nomenclatura, una entelequia, una sigla que es un delirio ajeno y un gasto propio?…
La Unión Europea está en coma. El dominó que se inició con Grecia ya va por Irlanda, ya se tragó Portugal y Polonia, ya viene por España, Italia…Alemania se enriquece sola. El Magreg desborda sus costas como una maldición bíblica. Hungría reinaugura las milicias populares. La patria grande que cosieron de apuro se descose por todas partes, y al grito de sálvese quien pueda, sólo la usura ofrece esperanzas... y mientras tanto, imperiales en decadencia, hipócritas y mercantiles, bombardean el norte de Africa y abandonan al sur sus colonias más pobres. Película mil veces vista.
Una vez más Europa primero se rompe, después se enfrenta, y entonces sangra.
Todo esto ya pasó: es lo que vendrá
Por suerte ya no somos los únicos que lo vemos tan claro... los húngaros también, y se preparan.



Guardia Magiar Húngara.
Siempre listos.


* * *

1 comentario:

  1. ¿Y qué sabréis los argentinos de los problemas que está trayendo a Europa la inmigración masiva impuesta por el capitalismo global y nuestros políticos ejecutores?
    ¿A caso vivís aquí?

    ResponderEliminar

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.