////// Año XVº /// Editor Anónimo: Daniel Ares /// "Prefiero ser martillo que yunque", Julio Popper ///

sábado, 18 de diciembre de 2010

AYER POR MÁS DE DOS HORAS EL MARTIYO COPÓ CLARÍN BLOGS: EL DÍA DESPUÈS

Crónica de una victoria anunciada...


 VOLVIMOS, VIMOS Y VENCIMOS





"Vine, vi y vencí"
 Cayo Julio César al tomar la Britania.



Por inacción, impericia o ya desidia, los muchachos de Clarín todavía no reaccionaron y nuestro enmascarado blog Tortas y Tertulias -con el cual los bombardeamos ayer-, aún no fue suspendido, así que allí seguimos todavía, masticándolos por dentro como en los viejos buenos tiempos cuando éramos la quinta columna que al final los desesperó hasta censurarnos delatándolos, y haciéndoles creer, ingenuos e ineptos, que así nos destruían cuando en realidad nos multiplicaban. Allí estamos de vuelta ahora y todavía, y cada vez que se nos de la gana hasta que acepten la rendición..
Ayer, a partir de la hora 1.830  -como suele decirse en tiempos bélicos- irrumpimos en la página de Clarín blogs con una descarga de reclamos a repetición en forma de posteos con largos títulos y apenas como contenido un link hacia El Martiyo en blogspost, desangrándolos en la jugada…
Nuestro ataque anterior había sido a las 16.30, un día jueves (ver Sitio sitiado). Ayer lo hicimos dos horas más tarde, y un día viernes. Evidentemente los muchachos de Clarín ya estaban dormidos, y no alcanzaron a despertar. Les copamos la cartelera y nos paseamos a nuestro antojo bombardeándolos sin parar con un post tras otro entre reclamos, denuncias y acusaciones, que incluían por supuesto el tema Papel Prensa y los hermanos Noble Herrera...
En nuestro ataque anterior les tomó 36 minutos recuperar el territorio ocupado, y eliminar los tres blogs que usamos para el ataque. Esta vez nos bastó uno solo, y el momento exacto. Esta vez no pudieron. Esta vez vencimos. Todavía estamos allí, desangrándolos desde ayer…
Tal vez el lunes cuando vuelvan a sus puestos sin ganas de nada, se enteren recién entonces lo que el viernes les pasó –así están ya los reflejos del Grupo-; o tal vez no, o tal vez están preparando una severa réplica contra nosotros, tal vez quieren hackearnos y destruir El Martiyo también –como si no les hubiésemos demostrado que por cada blog que nos cierran nosotros les abrimos cinco-, tal vez quieren ir más lejos y estén ahora mismo distrayendo los abogados que tanto precisan la señora de Noble y el señor Magnetto para defenderse de los severos cargos que no paran de acumularse contra ellos, y todo tan sólo para ver si pueden hacer algo contra el editor de un blog individual que sin embargo los burla cuando quiere, así como las fuerzas de la OTAN y los sistemas de defensa norteamericanos se concentran de pronto en el dueño de un site… o tal vez no, tal vez mejor estén reunidos mejor con sus analistas de sistemas buscando la forma de impedir que El Martiyo se multiplique cada vez que lo eliminan; o tal vez nada de eso y todavía están durmiendo la resaca de anoche; o tal vez al fin de cuentas no hagan nada de nada ni piensen nada tampoco porque tampoco dan más…
¿O acaso están pensando en negociar y aceptar nuestras condiciones?... No queremos más que lo que nos pertenece, más un sinceramiento público de Clarín, y que así como Blogger en Acción les advierte a sus usuarios su compromiso con el modelo de país que encabeza CFK; que Clarín también les advierta a los suyos su compromiso con el modelo de país que enmascarado en Cleto Cobos, encabezarían en realidad el Barton Group, el Goldman Sachs y otros gigantes de la usura internacional… Esas son nuestras condiciones, sencillas y aceptables. Deberían pensarlo. No olviden muchachos que todos ustedes pelean por dinero, y nosotros no. Antes o después no tienen chance ninguna.
Pero fuera lo que fuera lo que estén pensando o no, El Martiyo, un hombre solo, apenas un individuo, aquí los espera pronto pa´ lo que gusten….
Mientras tanto, ahí estamos y así les damos, a dos manos con El Martillo allá, y El Martiyo acá.  
No vaya a ser que se piensen que porque matan las flores eliminan también la primavera.

El Grupo que se destruye destruyendo

*: Mientras los muchachos de Clarín blogs sigan durmiendo, lo invitamos a conocer Tortas y Tertulias, el blog con el cual los infiltramos… Sorpréndase al ver con que  sencillez, con que modestia de elementos, con que poco esfuerzo, cualquiera hace lo mismo y les hace un daño enorme…

1 comentario:

  1. genial tendrian que hacer un video explicativo para que todos hagamos el nuestro

    ResponderEliminar

Como tantos medios públicos, EL Martiyo no deja de ser privado, y por lo tanto se reserva el derecho de pubicar o no los comentarios recibidos.